Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

100 000 dólares en premios para el torneo de Evolve de la ESL

En exclusiva para Xbox One

Actualizado a

2K, la ESL y Turtle Rocks Studios han anunciado hoy un nuevo torneo de Evolve, su FPS 4 contra 1 en el que los cazadores deben de cooperar para derrotar a una bestia controlada por un jugador.

Tras organizar unas pequeñas copas durante algunos fines de semana, la ESL y los creadores del título apuestan ahora por un gran torneo en la consola Xbox One en el que estarán en juego una bolsa de premios de 100 000 dólares y que contará con una fase final mundial presencial que tendrá lugar el 15 de junio en Los Ángeles.

Pero antes de esas finales presenciales y concretamente desde el próximo 26 de abril, arrancará un clasificatorio offline regional que se disputará los domingos 26 de abril, 3 de mayo, 10 de mayo y 17 de junio, para finalizar con una fase de semifinales que será presencial y que tendrá lugar, en el caso de nuestra región europea, en los estudios centrales de la ESL en Colonia el próximo 24 de mayo.  

Los dos equipos que salgan airosos de esta semifinal en cada región ganarán 2 500 dólares y un viaje para acudir a la gran final en Los Ángeles el 15 de junio. Esta final enfrentará a los 4 mejores equipos del mundo para alzarse con el campeonato y ganar, en el caso de ser el primer clasificado, 62 500 dólares.

También habrá premios económicos para los equipos caídos en las semifinales y en la final, así como otros premios que repartirá Microsoft. Tanto las semifinales regionales como la gran final mundial se retransmitirán a través de este canal de Twitch.

Si estáis interesados en probar suerte en el torneo podéis inscribiros a través de este enlace.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8