Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

10 Nintendo 3DS en juego con el nuevo concurso de Kid Icarus Uprising

Participa desde al cuenta de Twitter @KidIcarusMeri y llévate una de las consolas.

Actualizado a

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

10 Nintendo 3DS están en juego con el nuevo concurso de Kid Icarus Uprising que apoyamos en MeriStation. Pásate por la cuenta de @KidIcarusMeri en Twitter y participa.

Participar es tan simple como hacer un retweet al siguente mensaje:

#megustaKidIcarus porque recupera la esencia de una saga antológica y querida por todos los nintenderos del mundo. Viva #Pit @KidIcarusMeri

Se trata de un concurso colectivo compartido entre los lectores y las lectoras de varios medios especializados en videojuegos, por lo que no te olvides de incluir el @KidIcarusMeri en tu retweet.

Dos lectores de MeriStation se llevarán una consola cada uno. Kid Icarus Uprising llega a las tiendas de España esta misma semana. El concurso acabará el 26 de marzo.

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8