Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10 millones de Super Mario Run en Android

El bigotudo triunfa en territorio Android

Actualizado a

Super Mario Run supera los 10 millones de descargas en Google Play

El lanzamiento de Super Mario Run en Android no ha sido ni mucho menos tan sonado como se esperaba, o al menos no tanto si lo comparamos con su llegada a iOS, un sistema operativo mucho más minoritario pero que contó con una repercusión extraordinaria. No en vano, las primeras cifras oficiales de descargas de Super Mario Run en Google Play arrojan datos muy positivos para el juego de Niantic y Nintendo, pues en estos momentos ya se ha descargado en más de 10 millones de veces.

Esto no refleja en ningún caso las ventas reales del juego, pues la descarga de Super Mario Run es gratuita; el jugador decide si comprar o no la versión completa. En iOS son ya cerca de 90 millones de descargas, por lo que no sería descabellado pensar en los ansiados 100 millones de descargas en total, sumando ambos sistemas operativos, en algún momento de este próximo mes de abril.

Recordamos que puedes leer nuestro análisis del juego en este enlace. ¿Qué te parece a ti Super Mario Run? ¿Será un éxito como se esperaba?

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9