Skip to main content
Publicidad

10 millones de carreras en Lara Croft Relic Run

publicidad

Más de 10 millones de descargas desde mayo pasado dan fe de lo que ha gustado la propuesta para móviles de Lara Croft: Relic Run, un juego del género 'endless run' en el que controlamos parcialmente a la aventurera mientras la ayudamos a esquivar peligros escogiendo la dirección o el momento de saltar.

Y para celebrarlo nada mejor que con contenido nuevo, como un nuevo escenario situado en un Paso de Montaña con nieve, yetis, motos de nieve y ametralladoras que recuerda un poco al escenario nevado visto en Tomb Raider II: La Daga de Xian, que precisamente recorríamos usando una moto de nieve.

Relic Run también mejora su tutorial, añade un nuevo mapa de campaña y un nuevo modo con más niveles llenos de objetivos y reliquias. La actualización está dispnible en iOS y Android, y Square Enix promete que pronto llegará también a Windows Phone.

lara_croft_-relic_run-2-452x600.jpg Captura de pantallalara_croft_-relic_run-8-450x600.jpg Captura de pantallalara_croft_-relic_run-6-450x600.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Simutronics
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/05/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad