Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10.000 euros en premios en el Campeonato Nacional de SSFIV3DS

La fase final del campeonato se celebrará en el marco de GAMEFEST 2011.

Actualizado a

GAME y Nintendo buscan el mejor jugador de Super Street Fighter IV 3DS de España con la organización del I Campeonato Nacional del juego de Capcom, que comienza antes de GAMEFEST, evento donde transcurrirá la final el 1 de octubre.

[3DS] Super Street Fighter IV 3D Edition (Nintendo DS)

Las primeras fases del campeonato recorrerán diferentes ciudades españolas. El proceso se iniciará el 6 de septiembre y para participar es necesario registrarse (solo mayores de 16 años) antes del día 2 del mismo mes en esta web.

Las fases clasificatorias se realizarán en 64 establecimientos de GAME repartidos en 59 localidades, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre por la tarde, a partir de las 17 horas. Todos los participantes serán compensados con una camiseta y los ganadores de la fase con un vale de 50 euros.

La segunda fase se desarrollará online y dará comienzo el 14 de septiembre. Los 64 finalistas de la fase anterior competirán desde las tiendas donde ganaron con anterioridad a tres rounds contra rivales repartidos por otros establecimientos en España.

Los ocho finalistas viajarán a GAMEFEST con los gastos pagados (viaje y hotel para dos personas) para participar en la fase final del 30 al 1 de octubre y combatir por suculentos premios económicos:  2.000 euros para el ganador de la fase final, 1.000 euros para el segundo, 500 euros para el tercero, 300 euros para el cuarto y 200 euros para los quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.

Super Street Fighter IV 3D Edition

  • 3DS
  • Acción

La última entrega de la franquicia de lucha de Capcom se hace portátil y tridimensional.

Carátula de Super Street Fighter IV 3D Edition
9