Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10.000 dólares al que explique la trama de Dark Souls

En este concurso de Bandai Namco. Dark Souls vende 2,3 millones de juegos Una niña de 3 años se carga a los invasores

Actualizado a

10.000 dólares de premio por conocer bien la historia de la serie Dark Souls. Pero tiene truco: My Dark Souls Story es un concurso patrocinado por Bandai Namco en el que el requisito es explicar Dark Souls 3 a alguien novato en la saga que no ha jugado a los dos anteriores.

Con el plazo para entregar videos finalizado anoche, de momento no se ha anunciado un ganador, aunque sí se pueden ver las creaciones de los fans, con explicaciones distintas en muchos casos de cómo ellos ven la serie. Tenemos desde falsos documentales a videos que convierten en hechos históricos la trama de los Souls y otros como el primero de los de aqui, Death is the Beginning, y su uso del artwork en el montaje.


Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10