Skip to main content
Publicidad

1 de cada 3 juegos vendidos de PS4 son de Electronic Arts

publicidad

Uno de cada tres juegos vendidos en PS4 es un título de Electronic Arts. Así lo anuncia Peter Moore en twitter. Esas son las estimaciones de la compañía en su semana número 1 tras el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. 

Desde EA, sugieren que el 33% de los juegos que se han vendido para PS4 son suyos. Pero claro, hay que tener en cuenta que EA ha lanzado junto a la consola un total de 4 títulos de los 11 juegos disponibles hasta el momento para la nueva consola de sobremesa. Teniendo en cuenta ese dato, no parece una hazaña totalmente sorprendente. Lo lógico es que venda más siendo la compañía que más títulos ha lanzado junto a PS4. Es pura lógica.

Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25 y Need for Speed Rivals son los cuatro juegos que ya están en el mercado, pero si EA ha tenido en cuenta el volumen de venta en juegos digitales también, entonces la cosa cambia. Porque en el mercado digital hay una oferta de títulos mucho mayor que en el mercado físico.

PS4 ya ha salido en el mercado americano y queda menos para que se lleve a cabo en nuestro continente. La consola de nueva generación de Sony se lanza en Europa el 29 de noviembre.

PS4: Todo sobre Playstation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad