Skip to main content
Publicidad

1 de cada 23 usuarios de Facebook siguen Candy Crush

publicidad

150.000 millones de partidas. Más de 500 millones de descargas. 1 de cada 23 usuarios en Facebook es fan del juego. Estas son algunas de las cifras que el título Candy Crush ha obtenido desde su estreno el 14 de noviembre del año pasado.

En caso de la red social, es tan simple como que gracias a nuestro listado de contactos en Facebook podemos obtener vidas extras para el juego sin tener que pasar por los micropagos, lo que ayuda a extender la viralidad de la propuesta, una de sus claves.

Tommy Palm, del estudio autor del título social, señala que "una de las maneras más importantes de de su expansión ha sido la gente diciéndole a sus amigos sobre el juego y eso hace volver a su naturaleza social, con mecánicas de gameplay en las que, si invitas a tres amigos o logras que tres amigos te ayuden, puedes desbloquear el siguiente episodio".

Según Palm, "no creo que nadie pudiese preveer semejante éxito masivo" después del estreno de una IP social en la que confiaban en el estudio, pero no hasta pensar en el fenómeno que iba a ser. "Sencillamente es extremadamente impactante ver cómo algo se puede volver tan popular".

jaquette-candy-crush-saga-web-cover-avant-g-1334929525.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad