Skip to main content
Publicidad

1.700 dólares por la cámara Light L16 con 16 objetivos

publicidad

El mercado de las cámaras compactas ha sido uno de los grandes perjudicados tras el boom de las cámaras de gran calidad de los smartphones desde hace ya algunos años. Aunque para tratar de contrarrestar esta tendencia, los fabricantes buscan nuevos caminos para llamar la atención de los usuarios.

Así llega al mercado la nueva Light L16, una cámara con 16 objetivos capaz de capturar imágenes de hasta 52 megapíxeles con un tamaño similar al de las actuales phablets. Se trata de un dispositivo revolucionario que multiplica por ocho el número de sensores y objetivos para lograr fotografías de gran calidad. Para ello usa cinco lentes de 35 milímetros, cinco de 70 milímetros y seis de 150 milímetros.

Equipa pantalla de 5 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 820 para procesar tal cantidad de información, conexión WiFi y Bluetooth y sistema operativo Android M. Aunque lo más llamativo es su precio, de nada más y nada menos que 1.700 dólares, sólo para auténticos fanáticos de la imagen; los que la reserven de cara a su lanzamiento en algún momento del verano de 2016 tendrán un descuento de 400 dólares.

1.700 dólares por la cámara Light L16 con 16 objetivos Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad