Skip to main content
Publicidad

[TGS16] Los creadores de Dark Souls trabajan en tres nuevos juegos

publicidad

Un ARPG, un reboot y "algo nuevo"

En una entrevista del medio japonés 4gamer Hidetaka Miyazaki, director de la saga Dark Souls (excepto la segunda parte), ha revelado que su estudio From Software trabaja en tres proyectos ahora mismo, además del contenido adicional de Dark Souls III, Ashes of Arandiel y un próximo DLC aún por desvelar. 

El primero de los proyectos es un action RPG de fantasía oscura pero enfocado de manera distinta que la saga Dark Souls. El segundo es un reboot o una nueva idea de una franquicia anterior del estudio, aunque también puede tratarse de un nuevo juego con ideas de anteriores títulos de From Software. Sobre el último proyecto, Miyazaki dice que será "un poco raro", diferente a lo que la compañía ha hecho anteriormente. 

Uno de los proyectos tendrá matices del anime La visión de Escaflowne, y las palabras de Miyazaki apuntan a un nuevo Armored Core:

Lo siento por los fans que han estado esperando por un nuevo Armored Core. El concepto sigue siendo fascinante incluso ahora. Creo que Armored Core puede reenfocarse en otro juego valioso. Y mucha gente de nuestro equipo quiere hacer un nuevo AC. Personalmente, AC fue también lo que empezó mi carrera así que le tengo cariño. Por supuesto no tenemos la opción de no hacer un nuevo juego [de Armored Core]

Sin embargo, en la misma entrevista Miyazaki ha descartado que una fórmula de mundo de fantasía con mechas sea uno de los títulos en producción.

Recordemos que, además del contenido adicional de Dark Souls III, sabemos que From Software está trabajando en un título para PlayStation VR (el nombre de la compañía apareció cuando el casco de realidad virtual de Sony se presentó), por lo que ese proyecto diferente a lo que la compañía ha hecho anteriormente puede ser para PS VR. 

Y vosotros, ¿qué pensáis que tiene Miyazaki entre manos?

Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad