Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] King's Knight es un juego de móviles del Final Fantasy XV Universe

Square Enix ha anunciado en el TGS16 un RPG de acción para móviles free to play. El ramen invade Final Fantasy XV FFXV parece "un juego completamente diferente" en PS4 Pro

Actualizado a

Wrath of the Dark Dragon coge los cimientos del King's Knight de NES para hacer un multijugador móvil free2play

En el Tokyo Game Show 2016 Square-Enix ha anunciado un nuevo juego que complementará el universo de Final Fantasy XV, King's Knight: Wrath of the Dark Dragon, un RPG de acción free to play para dispositivos iOS y Android.

En el juego, que surge de la idea del King's Knight original de NES de 1986, avanzaremos por niveles verticalmente controlando a cuatro héroes que serán ayudados por multitud de personajes adicionales. Contará con jefes finales y tendrá multijugador online mundial. 

Wrath of the Dark Dragon también tendrá relevancia en la aventura principal, pues Noctis y sus compañeros de viaje jugarán a él en sus momentos de descanso, aunque no se ha especificado si podremos jugar a este King's Knight desde Final Fantasy XV o tan solo veremos a los protagonistas jugándolo. 

King's Knight Wrath of the Dark Dragon se lanzará a finales de este año en la App Store y en Google Play Store. Square-Enix ha abierto una web oficial del título para pre-registrarte, y aunque no se ha detallado qué beneficios podremos conseguir por ello, es previsible que consista en acceso anticipado y/o ítems para el juego.

Además, Square Enix ha anunciado que el capítulo que pone punto y final al anime online gratuito Brotherhood: Final Fantasy XV ya ha sido estrenado, con el nombre "The Warmth of Light". Podéis verlo con subtítulos en castellano en este enlace

Este King's Knight no es el único título del universo Final Fantasy XV para móviles. El extraño y original pinball que Noctis y compañía juegan en la aventura principal, Justice Monsters Five, también está disponible en iOS y Android.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8