Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Digimon World: Next Order llegará a España en 2017

Bandai Namco lo localizará con textos en español el próximo año The Last Guardian se deja ver en el Tokyo Game Show Aunque se retrasa hasta el mes de diciembre

Actualizado a

Mejoras y más contenido en la nueva versión

[Actualización]: Bandai Namco ha comunicado que Digimon World: Next Order llegará a España a comienzos de 2017 para PlayStation 4 y lo hará con textos en castellano. También se ha publicado una versión del tráiler en español que podéis ver sobre estas líneas.

Tras varios días de filtraciones, rumores y muchas especulaciones, finalmente podemos confirmar que Digimon World: Next Order llegará a Occidente a comienzos del próximo año 2017 en exclusiva para PS4.

Bandai Namco ha confirmado la localización del título en su evento previo al Tokyo Game Show que se celebra esta semana en la capital nipona. Digimon World: Next Order fue lanzado originalmente en PlayStation Vita a comienzos de año en Japón, y el interés por tenerlo por estas tierras era cada vez mayor tras el gratificante sabor que dejó en la comunidad Digimon Story: Cyber Sleuth.

Bandai Namco ha aprovechado también para decir que esta versión para PlayStation 4 de Digimon World: Next Order contará con mejoras en el apartado gráfico, doblaje al inglés, nuevas misiones y también voz en japonés para los más puristas.

Por el momento no se ha comentado nada acerca de la llegada del título a Europa, pero su localización en Norteamérica hace que sea una cuestión de tiempo que los organismos implicados en el Viejo Continente se pongan a negociar al respecto.

Ampliar

Digimon World: Next Order

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Los Digimon regresan a PlayStation 4, PC y Switch con Digimon World: Next Order a cargo de B.B. Studio y Bandai Namco Entertainment, una aventura de acción RPG protagonizada por un joven llamado Takuto. El Mundo Digital está en peligro. Numerosos Machinedramon han enloquecido y siembran el caos por doquier... ¡Explora y atraviesa este universo misterioso, recluta leales compañeros Digimon y salva el Mundo Digital de la destrucción!

Carátula de Digimon World: Next Order
8