Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Capcom confirma el desarrollo de The Great Ace Attorney 2

También se mostró un vídeo conmemorativo de los 15 años de la saga Análisis de Spirit of Justice para 3DS Gran éxito para el TGS 2016 en asistencia

Actualizado a

La secuela del inédito juego en Occidente

La saga Ace Attorney ha cumplido durante este curso 15 años tras el lanzamiento original del primer título en GameBoy Advance, y entre las diez entregas oficiales -contando spin offs-, hay un par que nos hemos quedado con las ganas de poder adquirir en Europa como es The Great Ace Attorney, la precuela donde controlamos a un antepasado de Phoenix Wright en la Era Meiji, siglo XIX.

El título en ciernes, lanzado hace unos cuantos meses en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, nunca llegó a Occidente, y ahora ha sido anunciada su secuela también en exclusiva para Japón en el marco del Tokyo Game Show 2016: The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo’s Resolution.

Por el momento no se ha concretado plataforma, pero todo hace indicar que será la portátil estereoscópica la elegida una vez más. Recordamos que hace un par de semanas llegó a Europa Phoenix Wright Ace Attorney – Spirit of Justice, cuyo análisis podéis leer aquí.

A continuación podéis ver el tráiler conmemorativo del 15 aniversario de la franquicia Phoenix Wright Ace Attorney mostrado este pasado fin de semana en el evento nipón.

Ampliar

The Great Ace Attorney 2

  • 3DS
  • Aventura gráfica

Con The Great Ace Attorney 2, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, volvemos a la época del Japón feudal donde tendremos que resolver nuevos casos en la piel de un joven abogado con grandes aspiraciones.

Carátula de The Great Ace Attorney 2