Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Sony Japón no considera que 3DS sea competencia de Vita

Tampoco tienen miedo a los teléfonos móviles con capacidad para jugar.

Actualizado a

La apuesta de Sony con Playstation Vita no tiene competencia. Al menos es la conclusión que se puede sacar de las últimas palabras del presidente de la división de entretenimiento de Sony en Japón, Hiroshi Kawano, quien en Reuters apuntó que no considera que Nintendo 3DS sea competencia directa de Playstation Vita.

Sony prevé vender 500.000 unidades de Playstation Vita en poco margen de tiempo en Japón. Teniendo en cuenta que la consola sale a la venta en diciembre con ofertas especiales de compañías de telefonía como NTT Docomo, no sería de extrañar que los asiáticos se lanzaran a las tiendas con un gran furor comercial.

Sobre los móviles, Kawano no cree que deban ser considerados competidores de la portátil porque aunque se pueden usar para jugar, esta funcionalidad no es más que un extra. Playstation Vita no saldrá a la venta hasta el primer trimestre del 2012 en Europa y en Norteamérica.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8