Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Shadow of the Damned, lo nuevo de Suda 51 y Mikami

Dead Space 2 y Alice: Madness Returns también se mostraron.

Actualizado a

El pasado día 8 de septiembre os informábamos de que la dupla formada Goichi Suda y Shinji Mikami haría público su nuevo título conjunto en pocos días. Todo indicaba a la celebración del Tokyo Game Show como escenario de la presentación del juego, y así fue. En la mañana de hoy Grasshopper Manufacture dio a luz a su nuevo retoño, su nombre: Shadow of the Damned. Según sus creadores será un juego de terror protagonizado por García Hotspur, quien deberá bajar a los infiernos para rescatar a su amor.

Acompañado de su inseparable motocicleta y haciendo gala de un estilo punk-rock, García protagonizará un juego 'muy oscuro' en el que habrá que 'dejar la sangre correr', según sus creadores. Aseguran que el juego será muy 'intenso' y Suda 51 ya se ha apresurado a afirmar que es el mejor juego en el que hay trabajado jamás. El título ha sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo su fecha de lanzamiento aproximada 'el próximo verano'.

Pero no sólo García protagonizó la conferencia de Electronic Arts. También fue mostrado al público el esperado Dead Space 2 acompañado por Dead Space Extraction, el cual sólo llegará a PlayStation 3 haciendo uso de PlayStation Move. Diversas armas con las que descuartizar a los enemigos y un cooperativo para dos jugadores son algunas de las bondades con las que contará esta nueva entrega de la saga, que no necesitará obligatoriamente el nuevo sensor de movimientos de PS3 para ser jugado.

Otra novedad fue la presentación de Alice: Madness Returns, un título ambientado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas cuya reformulación de la historia original dará comienzo en Londres mientras una pequeña Alicia cae por la madriguera del conejo. 'Ella es fuerte, hermosa y segura de sí misma. Buscará la verdad', dijeron los padres de la criatura. El Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire fueron confirmados como personajes de peso en la aventura, mientas que se aseguraba que 'abundará la locura' en el título.

[TGS] Shadow of the Damned, lo nuevo de Suda 51 y MikamiMy Garden fue el único título anunciado para la futura Nintendo 3DS. Con un estilo muy parecido a Viva Piñata, la misión del jugador será proteger un jardín el cual será atacado por diversas criaturas pudiendo incluso agitar la consola para deshacerte de ellas. Create, una especie de Little Big Planet pero sin personaje principal característico, fue anunciado para su salida en noviembre para todas las consolas. El título contará con opciones para compartir online las creaciones de los jugadores y además contará con soporte para PlayStation Move en la versión de PS3.

Shadows of the DAMNED

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Suda 51 y Shinji Mikami se alían para Shadows of the DAMNED de Electronic Arts. Garcia, nombre del protagonista, viajará al infierno en busca de su amada.

Carátula de Shadows of the DAMNED
8