Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Konami presenta su línea de títulos para el Tokyo Game Show

Metal Gear Solid 4 será el claro protagonista en forma jugable. Nuevo tráiler inminente.

Actualizado a
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)

La compañía desarrolladora y editora de Japón Konami ha presentado la línea de títulos que llevará al Tokyo Game Show, evento que tendrá lugar a partir de mañana jueves en la ciudad nipona. Con un claro protagonista, Metal Gear Solid 4, que estará por primera vez en una feria en forma jugable y contará con nuevo tráiler en cuestión de horas, Konami intentará ganarse el favor del público. A esta gran estrella le acompañarán otros títulos como Metal Gear Online 2.0, Metal Gear Solid Portable Ops + y la novela digital Metal Gear Solid 2: Bande Desinee.

/es/node/Array

La compañía llevará, además, títulos para Wii y Nintendo DS de corte deportivo centrados en realizar actividades de Pilates y Yoga. No faltará tampoco Dance Dance Revolution Hottest Party para Wii y otros juegos deportivos como Big Head Baseball y Big Head MLB.

Metal Gear Solid: Portable Ops (Sony PSP)

La serie Pro Evolution Soccer, allí conocida como Winning Eleven, estará presente con sus últimas ediciones, PES 2008 y WE 11, que llegarán al mercado en los próximos meses. Y no faltará, por su puesto, el inminente Silent Hill Origins, la precuela de esta serie de terror que nos pone en la piel del un desconcertado Travis.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10