Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Dead or Alive 5 luchará contra la falta de innovación en el género

Yosuke Hayashi cree que existen buenos juegos, pero son poco arriesgados.

Actualizado a

El TGS ha servido para que la saga Dead or Alive vuelva a relucir con la presentación de su quinta entrega numerada. Yosuke Hayashi, responsable del estudio Team Ninja, explicó en Eurogamer que con este nuevo capítulo buscan acabar con la falta de innovación existente en la actualidad en el género de la luicha.

En sus propias palabras, "Por supuesto que se han presentado juegos de combates fantásticos desde Dead or Alive 4. Pero cuando los tienes delante sientes que está faltando algo. Tienen muy buena pinta gráfica y se juegan bien, pero siguen siendo los mismos juegos de combates que hace una década".

El objetivo principal del Team Ninja es ofrecer una jugabilidad tradicional, que guste a todos los consumidores de juegos del género, pero que innove con nuevos planteamientos a través de un sistema de juego moderno. Uno de los aspectos más detacados del tráiler del juego en el TGS es la utilización de los escenarios.

Dead or Alive 5 saldrá en 2012 para PS3 y 360.

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1