Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Dark Souls es "el tipo de juego que quería crear"

From Software ultima los detalles del título para Playstation 3 y Xbox 360

Actualizado a

En el Tokyo Game Show hemos conversado con From Sofware, desarrolladores de Dark Souls, sobre el proceso de producción del título. ¿Cuál es el resultado casi final del proyecto a poco de su lanzamiento? "Es el mundo que quería crear, el tipo de juego que quería crear, los desafíos que quería crear; el juego es el resultado de todo esto. Es, más o menos, el resultado de lo que quería alcanzar en lo que respecta al tipo de juego que quería crear", nos decía el equipo de desarrollo.

Como curiosidad, el japonés nos comentó que en el desarrollo del videojuego han producido el tutorial una vez acabada toda la aventura: "En la creación del juego, lo cierto es que el tutorial lo dejamos para el final. Creamos todo el juego y luego los tutoriales para adaptarlos y que los jugadores pudiesen aprender y dominar todas las habilidades necesarias para jugar. Pero del mismo modo, los tutoriales son difíciles, muestran a los jugadores que se enfrentarán a miles de muertes, incluso a través del tutorial. Es útil para comprender cómo controlar al personaje en sí mismo, pero también es muy útil para enseñar cómo es el mundo y qué tipos de peligros les esperan en él".

Podéis visionar la vídeo-entrevista al completo desde aquí.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9