Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Dante muestra su look clásico en el nuevo trailer de DmC

La forma Devil Trigger que adoptará en el juego lo enseña con el pelo blanco y el abrigo rojo.

Actualizado a

Dante vuelve -con su ya característico pelo blanco y su icónico abrigo rojo- en el nuevo DmC, aunque sea solamente al conjurar la forma Devil Trigger, que hará sonreir a más de un seguidor al ver el aspecto que el hijo de Sparda ha lucido desde su primer aventura.

En un nuevo trailer mostrado en el TGS 2011 por Capcom y Ninja Theory, bastante mejor conseguido que el enseñado en la Gamescom, se puede ver al rebooteado héroe en plena acción con varios enemigos, incluido un gigantesco Final Boss, pudiendo apreciar también varias localizaciones y la alteración y deformación que en ellas se producirá en tiempo real.

Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory comentaba sobre la nueva entrega que Dante es diferente debido a que el estudio ha realizado su propio acercamiento al personaje.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6