Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] CyberConnect 2 está ayudando a Namco con SoulCalibur V

Son los autores de la saga Naruto Ultimate Ninja.

Actualizado a

Soul Calibur V, con una fecha de lanzamiento fijada para el primer cuarto de 2012, se está convirtiendo en uno de los nombres destacados del presente TGS 2011. Su productor, Hisaharu Tago, ha revelado que que algunas partes del juego de lucha de Namco se están llevando a cabo en el estudio CyberConnect 2.

Con sede en Fukuoka, esta desarrolladora es principalmente conocida por sus sagas .hack y Naruto Ultimate Ninja, con varias entregas de esta última repartidas entre PlayStation 2, PSP, PS3 y Xbox 360 -aunque también llevaron a cabo dos joyas de PSX como son el platformer Tail Concerto y el arcade Silent Bomber-. CyberConnect 2 se encuentra también en estos momentos ayudando a Capcom en su Asura's Wrath.

El score del juego vendrá firmado además por reconocidos compositores del sector, como son Inon Zur (Syberia 2, Crysis, Dragon Age Origins) y Cris Velasco (God of War, Clive Barker's Jericho), una mezcla dispar y a priori tan atractiva como lo fue en cines Hans Zimmer y James Newton-Howard para la BSO de Batman Begins.

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5