Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Confirmada oficialmente la llegada de Ico y SotC a PlayStation 3

Aunque Famitsu los lista por separado, no en un pack.

Actualizado a

Hoy ha caído un coloso. Un coloso que llevaba erigiéndose como indestructible durante mucho tiempo. Porque finalmente será ‘sí' lo que todos los fanes del Team Ico deberán responder cuando alguien les pregunte si tendrán la posibilidad de disfrutar de sus dos juegos de culto en alta definición en sus PlayStation 3. Aunque puede que la llegada de estos títulos no se produzca como los aficionados están acostumbrados con este tipo de reediciones, ya que la prestigiosa publicación japonesa Famitsu los lista por separado y sin dar fechas concretas.

"Tras el humo y el abismo está tu objetivo; dadle caza pues está vivo"

Esto significaría que, al menos en Japón, ambos títulos no llegarían en un mismo pack conjunto como así ocurrió con otras reediciones tales como la God of War Collection. En este sentido, Fumito Ueda, jefe del Team Ico, ya manifestó durante la celebración del pasado Tokyo Game Show que su deseo era ver en un mismo pack a sus dos hijos digitales. Sea como fuere, los rumores en cuanto a esta confirmación han sido muchos y muy variados. El pasado mayo nos hacíamos eco de una información de VG247 según la cual Sony lanzaría el ansiado pack a principios de 2011.

La semana pasada, un vendedor norteamericano, Wal-Mart's, afirmaba que llegaría a las tiendas entre marzo y abril del próximo año con un precio aproximado de 25 libras. Sea como fuere, esta nueva información daba por hecho que el los títulos estarán disponibles para su reserva online en un par de días. Ico fue lanzado originalmente en el año 2002 en Europa, siendo Shadow of the Colossus, considerado una obra maestra en el mundo de los videojuegos, la segunda incursión del Team Ico en el año 2006, ambos para PlayStation 2.

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5