Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Capcom presenta Ghost Trick y lo nuevo de Devil Kings

El primero llegará a Nintendo DS y el segundo a Wii y PS3.

Actualizado a

Capcom ha presentado hoy en la feria del Tokyo Games Show dos nuevos títulos que llegarán a Europa en 2010: Sengoku Basara Samurai Heroes y Ghost Trick.

La serie de acción Sengoku Basara, conocida en nuestro continente como Devil Kings, publicará una nueva entrega que está siendo programada para PS3 y Wii. Samurai Heroes promete batallas de espadas contra cientos de oponentes en el Japón del siglo XVI. Para esta nueva entrega, Capcom ha confirmado la inclusión de generales de apoyo para dirigir y liderar los ejércitos, así como extras en forma de personajes desbloqueables.

La versión de PS3 de este título contará con modo cooperativo online, mientras que el modo campaña será idéntico en este sistema y en Wii.

Sengoku Basara Samurai Heroes (Wii)

Ghost Trick, por su parte, llegará a Nintendo DS el año que viene combinando el género de los puzles y la aventura. Encarnando a Sissel, un fantasma que ha perdido la memoria , deberemos aterrorizar a asesinos, manejar el tiempo, levitar objetos y  usar demás poderes paranormales para evitar la muerte de inocentes y descubrir el motivo de la nuestra. El equipo artístico y  de diseño de personajes comparte miembros del de Ace Attorney.

La compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar también los avances en el desarrollo de otros de sus títulos como Lost Planet 2, Monster Hunter Tri, Moto GP 09/10, Resident Evil: The Darkside Chronicles , Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All Stars y lo nuevo de Ace Attorney.

/es/node/
Ghost Trick (Nintendo DS)

Sengoku Basara Samurai Heroes

  • PS3
  • Acción
Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku Basara Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes. Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón
Carátula de Sengoku Basara Samurai Heroes
6.5