Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[QK16] The Elder Scrolls: Legends inaugura su beta abierta

Está lista para su descarga desde la web La apuesta de Bethesda por los juegos de cartas The Elder Scrolls Legends estaba previsto para 2015

Actualizado a
Ampliar

El juego de cartas de Bethesda se presenta por sorpresa en la QuakeCon

Tras varios meses en beta cerrada, The Elder Scrolls: Legends se abre al mundo. Aprovechando el discurso inaugural de la QuakeCon, escaparate a una industria expectante, Bethesda ha anunciado que la beta del título pasa a ser abierta, poniéndose a disposición de los usuarios de todo el mundo. Para acceder a ella basta con descargarse el cliente de la web oficial, instalarlo y seleccionar la versión preliminar que queramos probar (pues el juego sale para PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles, ya sean iOS o Android).

El juego es la apuesta personal de Bethesda en el género de los tading card games digitales, una respuesta al éxito de Blizzard con HearthStone y al anuncio de Gwent por parte de CD Projekt. Será de corte free-to-play y enfrentará a las distintas razas de Tamriel, que conformarán los mazos de los jugadores, quienes podrán enfrentarse contra la CPU o entre sí, en múltiples modos competitivos.

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8