Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[QK16] Así es Unto the Evil, el nuevo DLC multijugador de DOOM

Su sistema PartyPlay nos permite jugar al contenido si lo tiene un amigo DOOM estrena juego de mesa Llega la primera gran actualización de DOOM

Actualizado a

Nuevas armas, demonios, y contenidos para personalizar nuestras partidas online

Tras la llegada de un par de actualizaciones de carácter gratuito, DOOM lanza hoy su primer contenido descargable de pago: Unto the Evil. Un contenido que incluye tres nuevos mapas —Offering, Cataclysm y Ritual—, un nuevo demonio —Harvester—, más armas y equipo —la pistola UAC EMG y la mina kinética—, así como multitud de formas inéditas de caracterizar a nuestro marine.

La "expansión" estará disponible a un precio de 14.99€, siendo gratis para los poseedores del pase de temporada del título. Como principal novedad de la misma está la implementación del sistema PartyPlay, que nos permitirá acceder y jugar a sus nuevos mapas siempre y cuando lo hagamos en el mismo grupo de un amigo que haya adquirido el DLC. 

Además, con su salida, el productor ejecutivo del título, Marty Stratton ha anunciado que el todos contra todos clásico llegará pronto, siendo exclusivo de la QuakeCon 2016 por ahora, y que para celebrar la salida de Unto the Evil este fin de semana será de doble experiencia para todos.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5