Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3 2002] Detalles de Metal Gear Solid 2 Substance

El juego será multiplataforma (PC, PS2 y Xbox) y tendrá jugosos añadidos como poder controlar a Solid Snake durante toda la aventura.

Actualizado a

Hideo Kojima ha hablado un poco de Metal Gear Solid Substance, corriendo el tupido velo que tapaba este título. Finalmente, el archiconocido Metal Gear Solid X se desvela como una versión "completa" del Metal Gear Solid 2 original, o en palabras de Kojima San "lo que debería haber sido el original".

El juego tiene distintas novedades, como que permite jugar todo el juego con Solid Snake o con Raiden. También incluye unas 200 misiones VR, más otras 100 misiones alternativas, permitiendo al jugador manejar a más personajes aparte de los protagonistas. En cambio, la historia no sufrirá cambios sustanciales.

El título está siendo desarrollado en estos momentos para Xbox, que será la plataforma que reciba el juego antes, pero se ha prometido conversiones para PC y PS2 en una fecha indeterminada.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5