Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] Sega prepara un completo E3

Hoy la delegación americana de Sega ha hecho pública la lista de sus juegos en la feria.

Actualizado a

Sega of America ha sido de las últimas empresas en anunciar su aportación al E3 en cuanto a proyectos en desarrollo y que podrán verse en su stand del South Hall. La editora nipona abarca todas las plataformas con títulos propios o de otros desarrolladores, así que concedemos el privilegio a Xbox 360 al empezar el repaso con los dos títulos de Sega para esta plataforma. Condemned: Criminal Origins es un thriller psicológico en primera persona con gráficos fotorrealistas, una avanzada inteligencia artificial y toneladas de tensión. En este proyecto de Monolith Productions, el jugador deberá perseguir y cazar a un asesino en serie explorando escenarios terroríficos y acompañado de armas de lucha cuerpo a cuerpo y de fuego. El otro proyecto para Xbox 360 es Full Auto, un juego de conducción y combate con una física espectacular y vehículos recreados con todo lujo de detalles.

Gunstar Super Heroes (GameBoy)

/es/node/Gunstar Super Heroes para GBA es la secuela del famoso Gunstar Heroes. Desarrollada por Treasure, en ella los dos protagonistas deben evitar que un poderoso cristal caiga en manos de los malos. Para PC es NHL Eastside Hockey Manager 2005, segunda entrega de esta saga de gestión de un equipo de hockey sobre hielo. Phantasy Star Universe tendrá versiones para PS2 y PC y, como ya debéis saber, es una nueva entrega de este juego de acción y rol que nos permitirá jugar tanto en solitario como online con otras personas. Shadow The Hedgehog concederá en PS2, Xbox y GC el protagonismo total a Shadow, que debutó en Sonic Adventures 2. Shining Force Neo para PS2 es un veloz juego de acción y aventura con combates en tiempo real. Spartan: Total Warrior nos permitirá vivir las batallas épicas de la aclamada saga Total War de una forma mucho más cercana y personal para PS2, Xbox y GC.

Para PSP Sega se reserva Virtua Tennis: World Tour con los mejores tenistas del mundo y la posibilidad de crearnos nuestro propio tenista y de jugar con otras personas de forma inalámbrica. Completa la lista Worldwide Soccer Manager 2006 para PC, desarrollado por los veteranos de la gestión futbolística Sports Interactive.

Phantasy Star Universe

  • GC
  • PS2
  • RPG
Vuelve la saga Phantasy Star esta vez para todas las consolas.
Carátula de Phantasy Star Universe
6