Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Los combates online llegan a DB Budokai Tenkaichi 3 en Wii

En PS2 suplirá la ausencia de modo online con un disco de contenidos extra.

Actualizado a

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con opciones de juego online en Wii, según ha confirmado hace escasas horas Atari. La publicación norteamericana IGN ofrece los primeros detalles sobre este modo de juego inédito en la serie que nos permitirá combatir contra usuarios de todo el mundo.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Por su parte, la edición en desarrollo para Playstation 2 no contará con opciones de juego multijugador en red, aunque sí incorporará un disco de contenidos extra, el Fusion Disc System, que permitirá desbloquear modos de juego en las dos anteriores entregas.

Emily Anadu, director de producto de Atari, asegura: "Atari está muy contenta de poder brindas opciones de juego online en Wii y el disco especial "Fusion System" en Playstation 2. Las opciones de juego en red llevarán a los fans algo que han estado esperando desde hace mucho, mientras que el disco de extras en PS2 recompensará a los seguidores que han estado con nosotros desde el comienzo de la serie".

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

  • Wii
  • Acción
Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
8.5