Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] Los británicos SCi se desplazarán a Los Ángeles

SCi Games mostrará cinco juegos en la feria californiana, entre ellos la nueva entrega de la saga Conflict.

Actualizado a

SCi Games, probablemente los nuevos propietarias de Eidos, viajarán al E3 la próxima semana para presentar al público asistente cinco títulos de su catálogo. Total Overdose es un juego de acción para PS2, Xbox y PC que nos pondrá en la piel de Ramiro Cruz, un exconvicto que se verá liado en México en una historia de drogas y armas. Conflict: Global Terror, en cambio, es la nueva entrega de la saga más popular de SCi, esta vez centrada en la guerra contra el terrorismo y que estrenará engine gráfico y armamento contemporáneo para PS2, Xbox y PC.

Total Overdose (PlayStation 2)

Battlestations: Midway combina acción en tercera persona con batallas navales a gran escala en la Segunda Guerra Mundial, también para PS2, Xbox y PC. Rogue Trooper nos ofrecerá una ambientación de ciencia ficción en la planeta Tierra Nu y una historia de venganza emprendida por el único superviviente de la infantería genética. Otro título para PC, Xbox y PS2. Y completa la oferta Roll Call, sólo para PS2 y Xbox, que nos propone pacificar una ciudad arrasada por bandas de delincuentes.

Conflict: Global Storm

  • PC
  • Acción
La cuarta entrega de la saga Conflict nos transporta por todo el mundo en un futuro cercano, cuando el mundo está bajo la amenaza terrorista. Sus creadores aseguran que han mejorado todo lo mejorable de las anteriores entregas y han añadido muchas novedades.
Carátula de Conflict: Global Storm
8