Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Atari muestra sus bazas para la feria

La compañía se centrará en PlayStation 2, PC, Wii y DS.

Actualizado a
Ampliar

Atari ha anunciado los juegos que presentará en el E3 Media and Business Summit que tendrá lugar en la localidad de Santa Monica, en California (EE.UU.) Los usuarios de PS2 y Wii podrán disfrutar de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que combina lo mejor de las dos anteriores entregas y ofrece más de 150 personajes jugables, técnicas de lucha y gráficos mejorados y más de 30 niveles.

Por su parte, los usuarios de PC dispondrán de The Witcher, basado en el exitoso universo del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que supone un refrescante acercamiento al género del rol, con sistemas avanzados de gráficos y física y que será lanzado en otoño.

Wii y DS recibirán al legendario monstruo de las profundidas con Godzilla: Unleashed y una ración de diversión familiar con Jenga, que utiliza los controles innovadores de ambas consolas de manera original. Ambos juegos serán lanzados en otoño.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

  • PS2
  • Acción
Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
9