Skip to main content
Publicidad

[Nuevas imágenes] CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras

publicidad

captura_de_pantalla_2016-08-25_a_las_16.09.46.png Captura de pantalla

Costaría unos 446 euros

[Actualización]: Un par de imágenes de una PlayStation 4 Slim en una tienda CEX física han aparecido en Internet. Una de ellas, la caja de la nueva consola que se muestra detrás del mostrador. La otra, la consola expuesta en el escaparate al precio mencionado. 

CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras Captura de pantalla CEX filtra el precio de PS4 Slim: 380 libras Captura de pantalla

Noticia original

La división inglesa de la cadena de tiendas CEX ha filtrado en su página web el precio de la PlayStation 4 Slim de 500 GB, que costaría 380 libras, unos 446 euros

Hace cuatro días aparecieron en la web varias imágenes de un supuesto modelo slim de la consola, e incluso llegó a haber un vídeo mostrando el arranque de la consola y otro con su desempaquetado. 

El Wall Street Journal confirmó que se mostrará en el PlayStation Theater, cuando tenga lugar el próximo PlayStation Meeting del 7 de septiembre, donde también se mostrará PlayStation 4 Neo, un modelo más potente de la sobremesa de Sony. En Japón, el stock de la PlayStation 4 actual está bajo mínimos en las tiendas y no va a volver a reponerse, lo que indicaría que el lanzamiento de Slim está a la vuelta de la esquina.

También se ha podido ver que este nuevo modelo incluirá un Dualshock 4 algo distinto, con un panel táctil translúcido que haría visible el LED del pad desde el frontal, algo que no ha gustado a todos los jugadores.  

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad