Skip to main content
Publicidad

[MWC 2014] SmartEyeglass, las gafas de realidad aumentada de Sony

publicidad

Sony no ha perdido la ocasión de presentar otros productos en el MWC de Barcelona; además de su nuevo smartphone estrella, el Xperia Z2, también ha mostrado una nueva evolución de sus gafas de realidad aumentada que ya pudimos ver en el pasado CES de Las Vegas. Se trata de las SmartEyeglass, un nuevo modelo que pretende competir con las Google Glass.

Así, y a diferencia de las gafas de Google, presenta visión binocular que permite mostrar información de forma conjunta a los dos ojos, aunque por el momento sólo muestra gráficos en monocromo o color verdoso, logrando un brillo máximo de 1000 cd/m2. Por otro lado, presenta un cable conectado a una pequeño ordenador desde el que se controla el interfaz y la cámara, además de alojar la batería; por el momento se desconoce si este elemento seguirá o desaparecerá para el modelo de producción.

Y es que las SmartEyeglass equipan Wi-Fi y Bluetooth, además de contar con todo tipo de sensores, como acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental o brújula; el conjunto se completa con cámara y micrófono. Serán compatibles con smartphones Android, con lo que podremos visionar todas las notificaciones de nuestro terminal directamente en nuestras gafas.

[MWC 2014] SmartEyeglass, las gafas de realidad aumentada de Sony Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad