Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Yoshida confía en el momento para rebajar Playstation 3

El catálogo navideño de la consola potenciará las ventas: Uncharted 3, Resistance 3...

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha concedido una entrevista a VG247 con motivo de la Gamescom donde ha opinado sobre la recién anunciada rebaja de precio de Playstation 3: "Lo hicimos bien el año pasado, que fue uno de los mejores de PS3 y estamos muy contentos con el momento actual. Tenemos grandes títulos para Navidad y estamos creando nuevas experiencias con Move, así que tanto en términos de contenido como desde el punto de vista del precio, hacer la consola más accesible al público nos ayudará a ampliar la audiencia de Playstation 3".

La consola pasa a costar 249 euros oficialmente en toda Europa, colocándose en el mismo precio que la futura Playstation Vita y compitiendo cara a cara con Xbox 360 de Microsoft en términos de precio. Sobre la próxima portátil, Yoshida remarcó la conectividad que aportará a sus compradores: "Siempre fue una de las bases de Vita. Queríamos ofrecer la mejor experiencia portátil estés donde estés. Siempre está conectada y con integración a Playstation Network y redes sociales para crear nuevas experiencias con la pantalla táctil, las cámaras o el giroscopio".

Playstation Vita no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2012.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9