Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Sony está "convencida": los jugadores de móviles llegarán a Vita

John Koller cree que la consola tiene más que ofrecer que las tablets.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Uno de los mayores problemas al que se enfrentan en la actualidad las consolas portátiles tiene nombre y apellidos: teléfono móvil. Los juegos para tablets y smartphones acaparan la pasión de los jugadores tradicionales y de los nuevos consumidores de videojuegos, aquellos que definirán el éxito de Playstation Vita y de Nintendo 3DS.

Aunque en Crytek piensan que las portátiles están perdiendo terreno a costa del avance de los smartphones, Sony está "convencida" de que los jugadores de estos dispositivos acudirán a Playstation Vita cuando llegue a las tiendas, pues la consola ofrece una nueva experiencia de juego que no se verá en los móviles de los próximos años.

En palabras de John Koller de SCEA a Gamespot, "Estas nuevas formas de jugar diferencian Vita de lo que se puede encontrar en móviles y tablets, y francamente, lo que se lanzará en estas plataformas en los próximos tres o cinco años. Vas a ver cómo Vita se expande entre la gente que cree en el videojuego de verdad y cómo los jugadores de móviles vienen a la consola. Estamos convencidos".

Playstation Vita saldrá en 2012.

Ampliar

Wipeout 2048

  • PSV
  • Conducción

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

Carátula de Wipeout 2048
8