Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Seis misiones cooperativas sin pantalla partida para Battlefield 3

El modo de juego no usará servidores e incorporará elementos aleatorios.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El nuevo modo de juego de Battlefield 3 que se anunció en la Gamescom hace un par de días nos llevará a la guerra acompañados de un soldado amigo con seis misiones cooperativas. Solo se podrán jugar por Internet y no mediante modo a pantalla partida, según explicó Karl Magnus Troedsson de EA DICE a Gaminglives.

Battlefield 3 (Xbox 360)

Cada uno de estos seis escenarios cooperativos será diferente a lo que los jugadores encontrarán en la campaña. El sistema funcionará por conexión directa entre los jugadores y no utilizará los servidores del juego que sí se emplearán en su multijugador. Los jugadores podrán definir sus propios récords con el tiempo que tarden en completar las misiones.

Así, los jugadores tendrán rankings para conocer cuánto tiempo tardan sus amigos en terminar los retos de cada misión. Por otra parte, EA DICE ha explicado que estas misiones tendrán eventos aleatorios que se desarrollarán en cada partida, haciendo que cada sesión tenga un toque diferente. Battlefield 3 llegará a PS3, Xbox 360 y PC en octubre.

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5