Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] PS Vita mantiene RAM para "facilitar el trabajo a los estudios"

Yoshida añade que la memoria permite realizar más actividades en segundo plano.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los teóricos recortes de memoria RAM en Playstation Vita han quedado desmentidos oficialmente durante la Gamescom. La portátil, cuyos datos técnicos al completo podéis conocer en esta noticia, ofrecerá 512 MB de RAM y 128 MB de VRAM.

La decisión de no recortar la memoria se debió fundamentalmente a dos factores. El primero, facilitar la labor profesional a los desarrolladores. El segundo, mantener la calidad y el rendimiento de la consola cuando ejecuta programas en segundo plano.

En sus propias palabras, "Una de las razones para tener más RAM es para facilitar el trabajo a los estudios. Pero tan importante como esto es permitir que PS Vita siempre puede hacer más que el juego ejecutando aplicaciones en segundo plano o cuando cambias entre éstas, el juego o las funcionalidades del la consola".

Playstation Vita saldrá en 2012.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8