Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Lo próximo de Bethesda se anunciará en un mes

Pete Hines ofrecerá más información sobre uno de sus proyectos.

Actualizado a

Con Oblivion y Fallout 3 listos y completados -contenidos descargables inclusive- Bethesda Softworks ya está trabajando en próximos proyectos. Uno de estos videojuegos es Brink, en colaboración con Splash Damage, pero la compañía también está trabajando en otros títulos todavía sin anunciar.

El pasado martes, la compañía destacó la importancia de licencias como The Elder Scrolls, a pesar de no desvelar información sobre su próxima entrega. Ahora, Pete Hines esgrime en MTV Multiplayer que tendremos datos sobre uno de sus nuevos proyectos dentro de aproximadamente un mes.

Fallout 3: Mothership Zeta (PC)

Sin embargo, este proyecto que será mostrado no se corresponde con el nuevo videojuego que desarrolla su compañero Todd Howard, sino con otra propuesta inédita. Algunos apuntan que podría tratarse del videojuego que produce Bethesda en exclusiva para la Wii de Nintendo.

De este videojuego el único dato conocido es que estará destinado al público adulto. "No vamos a establecer una nueva marca y a llamarla 'Mis juegos para chicas' o como quiera que sea lo que están haciendo otras compañías", declaró Bethesda meses atrás cuando comenzó a hablar levemente de este proyecto para Wii.

Fallout 3: Mothership Zeta

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • RPG
Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.
Carátula de Fallout 3: Mothership Zeta
7.5