Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Ligas de PES 2012 en Facebook con myPES

El servicio de Konami se estrenará el día de lanzamiento como DLC gratuito.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El servicio myPES, que fue anunciado brevemente la pasada semana, se transforma oficialmente en la nueva plataforma que integrará Pro Evolution Soccer 2012 en PC, Playstation 3 y Xbox 360 en la Web 2.0. Así, este desarrollo de argonauten G2 en colaboración con Konami permitirá, por ejemplo, que los jugadores estén en contacto entre sí a través de Facebook, pudiendo organizar ligas, compartir estadísticas, etc.

Según Konami, "La aplicación deberá ser instalada a través de Facebook y activada en el juego en la Configuración Personal de Usuario. Una actualización gratuita (DLC) disponible a partir del día del lanzamiento incluirá esta funcionalidad. Los usuarios recibirán recompensas por su actividad en myPES, como bonus por conseguir determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos".

Ampliar

Para Florian Stronk, Director de Social Media de Konami: 'Las redes sociales son una parte vital en nuestras vidas - y PES es un juego que es social por naturaleza, creando competición y debate mientras acerca a la gente. PES 2012 te sorprenderá constantemente, y myPES es el compañero perfecto para mostrar la gran diversidad de todos los que juegan. El sistema de recompensas animará a los usuarios a jugar con distintos equipos, probar nuevas tácticas… e incluso hacer nuevos amigos alrededor del mundo'.

'Conectar un videojuego de consola/PC directamente a la mayor red social es una verdadera innovación para la industria de los videojuegos. Nadie había producido una aplicación así antes. Trabajar así, sin referencias en cuanto a otros productos -en concepto o a nivel tecnológico- ha hecho que este proyecto haya sido extremadamente exigente, tal y como nos gusta a nosotros' expuso el responsable del proyecto, Maik Hofmann.

PES 2012 tiene prevista su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 29 de Septiembre, con myPES desde el primer día como descargable gratuito y Cristiano Ronaldo como estrella de portada.

Pro Evolution Soccer 2012

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.

Carátula de Pro Evolution Soccer 2012
8