Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Lanzamiento fraccionado para Star Wars The Old Republic

EA cree que así evitará la saturación de los servidores en el MMO.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Una de las mayores preocupaciones de BioWare con Star Wars The Old Republic es conseguir un lanzamiento que no se caracterice por problemas como el lag en los servidores. La desarrolladora tiene en mente un estreno de calidad, a la altura de los mejores MMO.

Para conseguirlo, EA limitará el número de unidades del juego que se pondrán en circulación durante su estreno e irá fraccionando la entrada de nuevos jugadores a los servidores, según dio a conocer un representante de la multinacional en la Gamescom.

Aunque Electronic Arts conoce a ciencia cierta el número de unidades óptimo que debe poner a la venta para garantizar un fluido estreno del título, prefiere mantener la cifra en privado. Star Wars The Old Republic todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9