Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] La PS3 rebajada aumentará las ventas "a corto y largo plazo"

Jesse Divnich estima que la consola competirá ahora mejor con 360.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasrebaja de precio de Playstation 3 está levantando la expectación entre los analistas comerciales, que esperan que la consola de sobremesa de Sony mejore sus resultados en todo el mundo. A los comentarios vertidos por Michael Pachter debemos sumar las recientes previsiones de Jesse Divinich, quien considera que con un precio de 249 euros la plataforma de Sony se sitúa en una posición privilegiada.

En sus propias palabras a GameSpot, "No es un secreto que Playstation 3 ha luchado durante algún tiempo con Xbox 360 en Norteamérica (aunque ha funcionado en Europa) y esta reducción de precio aumentará las ventas de hardware y software en todas las regiones tanto a corto como a largo plazo. Es fácil asumir que la confianza sobre la industria está creciendo".

La consola rebajará su precio incluso en Australia, donde habitualmente los consumidores tienden a pagar más por su unidad monetaria. Precisamente en este terreno algunos analistas comerciales esperan rebajas en los precios de los videojuegos para el próximo 2012.

Ampliar

inFamous 2

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Continuación de la aventura de Sucker Punch en la que haremos uso de superpoderes.
Carátula de inFamous 2
9