Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] La batalla COD vs Battlefield "no es buena para la industria"

En la opinión de Eric Hirshberg de Activision.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Un día sí y otro también se leen titulares relacionados con Call of Duty Modern Warfare 3 o Battlefield 3, alguno de ellos con frases polémicas que opinan sobre el título de la competencia. La batalla entre Activision y Electronic Arts es más que palpable a pocos meses del lanzamiento de estos productos competidores. Ahora, Eric Hirshberg de Activision Blizzard ha opinado sobre este versus asegurando que no es bueno para la industria.

Y es que en su opinión, "La competencia siempre es buena. Nos mantiene vivos para seguir avanzando con el juego. Pero una cosa es que quieras que tu juego tenga éxito y otra que públicamente digas que deseas que otros juegos sean un fracaso. Uno de nuestros competidores dijo quiere ver Call of Duty fuera de su sitio. En muchas ocasiones se me ha pedido que responda a esas declaraciones pero he preferido no hacerlo".

"¿Te imaginas al jefe de Dreamworks presentando una nueva película y diciendo que desea que Toy Story sea un fracaso? Me cuesta pensarlo", añadió como ejemplo. En la opinión de Hirshberg, el mejor planteamiento es que exista una competencia sana entre los videojuegos competidores, ya que esto ayuda a mejorar la calidad de los proyectos para captar la atención del jugador, que es quien a fin de cuentas paga.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5