Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Chris Taylor: "El futuro del PC está en el Free to Play"

Age of Empires, una de las sagas más conocidas de PC, se pasa al F2P también.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Age of Empires, una de las vacas sagradas de la estrategia Pcera, se pasa al modelo Free to Play -gratuito de descargar y con sistema opcional de micropagos- con AoE Online.

Podremos bajarlo gratis y acceder a las civilizaciones Griega o Egipcia. Y para tener una ciudad permanente, tendremos que pagar 20$, mas alrededor de 4,99$ por nuevas civilizaciones.

"Este juego apuesta fuerte", afirma Chris Taylor, director creativo de Gas Powered Games, "Si te preguntas cuál es la siguiente parada en los juegos de PC, aquí [al F2P] es dónde se dirige. Es un cambio enorme".

Danan Davis, productor ejecutivo del juego, lo califica como "un MMO con estrategia en tiempo real. Será fácil de aprender, peo difícil de dominar. Seguiremos añadiendo capas de profundidad, pero puedes jugar en el nivel que mejor te venga. Hay muchas formas de personalizarlo".

Taylor manifiesta que "Creemos que este juego será una de las proposiciones mejor valoradas en el mercado de los juegos Free to Play".

Ampliar

Age of Empires Online

  • PC
  • Estrategia
Age of the Empires Online sigue siendo fiel a las raíces de la saga, pero centrandose en esta ocasión en el modo competitivo online.
Carátula de Age of Empires Online
8