Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Blizzard admite haber fallado con el marketplace de Starcraft II

El prometido servicio de contenidos todavía no se ha puesto en marcha.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Rectificar es de sabios. Que se lo digan a Frank Pearce de Blizzard, que durante la conferencia de prensa de la compañía en la Gamescom ha admitido haber fallado con el marketplace de Starcraft II. El servicio fue anunciado tiempo atrás y tenía previsto ofrecer a lo largo de este año una plataforma para publicar contenidos para el juego de estrategia en tiempo real como mapas.

Blizzard sigue desconociendo cuándo se lanzará este servicio adicional para el juego de estrategia. Del proyecto se lleva hablando bastante tiempo y tenía como objetivo incentivar el consumo de contenidos no oficiales en el título que se lanzó el pasado 2010. Ahora, con el juego en las tiendas y su primera expansión en desarrollo, el marketplace sigue en la sombra y sin activarse.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber si este servicio acompaña a Starcraft II Heart of the Swarm cuando llegue a las tiendas previsiblemente en 2011, se pone en funcionamiento antes de la expansión o termina transformándose en un experimento similar al sistema de subastas que prepara Blizzard para Diablo III.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8