Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Vuelve Get Even, puro terror psicológico

El juego llevaba desaparecido desde 2014 Así fue su primer teaser tráiler Los miedos de tu infancia, en Little Nightmares

Actualizado a
Ampliar

Cambio de estilo del curioso título, anunciado años atrás

A Bandai Namco le va el terror. Así lo ha demostrado en la Gamescom de este año en la que, además del anuncio de Little Nightmares, juego del género, ha  recuperado Get Even, título anunciado hace tiempo y perdido en el baúl de los recuerdos. Con un nuevo tráiler, centrado en su aspecto más oscuro, el juego parece haber cambiado de dirección, pretendiendo ahora impedirnos dormir por las noches.

En la piel de Cole Black, despertaremos en un manicomio sin saber los motivos, habiendo perdido la memoria y solo recordando una cosa: que tenemos que salvar a una joven que estaba a punto de morir. Deberemos desplazarnos (y huir del lugar), en el que parecen haber ocurrido muchas cosas... y pocas buenas. Jugando con nuestros recuerdos y con un extraño y onírico presente, se centrará en el terror psicológico en vez de en los sustos.

Está desarrollado por The Farm-51 (Painkiller Hell y Damnation), quienes aseguran que es su mayor proyecto hasta la fecha, y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2017.

Get Even

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Los creadores de Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, The Farm 51, regresan junto a Namco Bandai Games con un nuevo título de acción llamado Get Even, un first person shooter para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que se juntan las experiencias para un sólo jugador y el multijugador, puesto que los enemigos estarán controlados por otros jugadores y no por la IA. Además, podremos controlar dos protagonistas diferentes con dos tipos de jugabilidad.

Carátula de Get Even
8