Skip to main content
Publicidad

[Gamescom 2016] Un viejo conocido regresa en Tekken 7

publicidad

lee-chaolan-810x400.jpg Captura de pantalla

La Gamescom de 2016 ha acogido entre sus muros durante estos días a la nueva entrega numerada de una de las sagas de lucha por excelencia. Hablamos, claro, de Tekken 7, que durante el evento alemán ha confirmado la presencia en su parrilla de luchadores de dos personajes más: Lee Chaolan y su alter ego secreto, Violet.

Lee fue adoptado por Heihachi Mishima para que fuera el rival de su hijo, Kazuya. Como hermano adoptivo de éste, recibió la misma educación que él, y adoptó el estilo de lucha del clan Mishima. Tras ser expulsado de Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet Systems, una compañía tecnológica especializada en el desarrollo y la fabricación de robots humanoides que poco a poco ha ido cosechando bastante éxito.

En el modo historia de Tekken 7 veremos como, mientras Mishima Zaibatsu y G Corporation (controlada en secreto por el propio Kazuya Mishima) entran en conflicto, acaparando la atención y los ojos del resto de empresas del mundo, que miran a ambas compañías para decidir a quién de las dos sería más fructífero apoyar, Lee tiene sus propios planes contra Heihachi y Kazuya, movido por un irrefrenable odio hacia ambos, que le llevará a, por ejemplo, apoyar a Lars Alexandersson y emprender toda una serie de acciones contra los Mishimas.

Por supuesto el juego no se centrará solo en los Mishima y contará también historias como la de Claudio Serafino y su grupo de exorcistas. En cualquier caso, os dejamos con el vídeo del anuncio:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
02/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Los exclusivos de Microsoft para 2017

Phil Spencer habla sobre los exclusivos para Xbox en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad