Skip to main content
Publicidad

[Gamescom 2016] Nuevo tráiler de Thimbleweed Park

publicidad

Llegará a principios del año que viene

Ron Gilbert y Gary Winnick, los creadores de una de la aventuras gráficas más conocidas, Maniac Mansion, llevan desde 2014 trabajando en Thimbleweed Park, un juego que quiere traer de vuelta al género a como lo era a finales de los 80 y principios de los 90, pero con cierta evolución acorde a los tiempos que vivimos. 

Gilbert ha publicado un nuevo tráiler en la Gamescom 2016 que profundiza en la bizarra historia que nos contará la pareja de creativos, además de nuevas capturas de pantalla.

Thimbleweed Park se financió en Kickstarter superando los 375000 dólares que pedía como mínimo llegando a los 626500$. Saldrá para Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Xbox One a principios de 2017, y llegará a más plataformas después del lanzamiento inicial.

Con una mecánica point&click y con muchos puzles de por medio, nos contará una historia con tintes de Expediente X y Twin Peaks. Los agentes Ray y Reyes llegan a un pueblo en decadencia que da nombre al juego, donde encuentran un sangriento y pixelado cadáver en el río. Una pareja de palomas aparece y empiezan a hablar de las señales, y a partir de ahí, todo se vuelve más raro todavía. 

captura_de_pantalla_2016-08-19_a_las_17.54.50.png Captura de pantalla

Avanzaremos a través del extraño mundo del juego alternando entre cinco personajes: los dos agentes, un payaso maldito, el fantasma de un vendedor de almohadas y una heredera amargada. 

thimblescreen15.png Captura de pantalla

thimblescreen16.png Captura de pantallathimblescreen17.png Captura de pantalla

thimblescreen18.png Captura de pantalla

thimblescreen19.png Captura de pantallathimblescreen20.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad