Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Nintendo y ESL se alían para ofrecer torneos de Splatoon

Desde septiembre la liga de deportes electrónicos más grande del mundo alojará una competición de Splatoon.

Actualizado a
Ampliar

Torneos del shooter online de Wii U durante 6 meses

Nintendo se alía con la mayor compañía de deportes electrónicos del mundo, la ESL, para ofrecer durante seis meses desde el mes de septiembre torneos de Splatoon, el original shooter online de Nintendo. 

El anuncio tuvo lugar en la Gamescom 2016, donde se está celebrando un torneo del juego. Durante las eliminatorias del ESL Play en las que participaron los cuatro primeros equipos del ranking, Shatoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Hishashi Nogami, productor de Splatoon, se subieron al escenario para anunciar el acuerdo.

Además de la competición, también se ha anunciado que desde hoy día 18 hasta el próximo 1 de septiembre estará disponible una demo gratuita llamada Splatoon Testfire verano 2016, que será similar a la que se lanzó en las semanas anteriores a que el juego se puso a la venta en el verano del año pasado. 

Splatoon no recibirá nuevos mapas y armas de forma gratuita como lleva sucediendo desde su lanzamiento hasta hace bien poco, y tampoco tendrán lugar más Splafest (eventos en los que toda la comunidad se unía a uno u otro equipo para apoyar causas importantes, tales como si es mejor la pizzca con piña o sin piña). Sin embargo, el servicio online está asegurado

Nintendo y ESL revelarán más información de las competiciones en los próximos días. 

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7