Skip to main content
Publicidad

[Gamescom 2016] Metal Gear Survive tendrá precio reducido

publicidad

Metal Gear Survive: Pero ¿qué c*ño? por meristation

Puede tener modo para un jugador

Una fuente de Konami ha dicho a Polygon que Metal Gear Survive, el juego cooperativo multijugador que formará parte del universo de Metal Gear Solid V, costará menos de 60$; será un juego de precio reducido como fue MGSV: Ground Zeroes, que se lanzó a 30 euros. 

Metal Gear Survive, que también incorporará elementos de sigilo como en las otras entregas de la saga, según la misma fuente. El juego ha sido anunciado esta mañana en la Gamescom, y se trata de un cooperativo multijugador cuyo tráiler revelación (que no contenía gameplay) mostraba a un grupo de soldados que no habían conseguido escapar de Mother Base tras la destrucción de la misma en Ground Zeroes, momento en el que se creó un agujero de gusano que llevó a estos soldados a un mundo en que tienen que enfrentarse a zombis/infectados. 

Konami compartirá más información de Metal Gear Survive, como la posibilidad de un modo para un jugador, antes del lanzamiento del juego el año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

El juego ha creado polémica y críticas hacia Konami, ya que es el primer juego de la saga sin Kojima, el artífice de las anteriores entregas. Sin embargo, parece ser que no es una idea totalmente original, pues el creativo japonés ya tenía la idea de hacer un juego de zombis allá por 2013. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad