Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Así es el modo zombis ochentero de CoD: Infinite Warfare

Con David Hasselhoff y Paul Reubens. No Man's Sky no descarta DLCs de pago Beta de Titanfall 2 para este fin de semana

Actualizado a

Infinity Ward y Activision han presentado el modo zombis del próximo shooter futurista Call of Duty: Infinite Warfare ambientado, a diferencia de la campaña principal, en los ya lejanos años ochenta en mitad de un parque de atracciones asediado por infinitas hordas de no-muertos.

Así, recibe el nombre de Zombies in Spaceland y presume de un sentido del humor muy peculiar que resultará sumamente atractivo para los amantes de las películas de terror de tan colorida década, con un argumento tan disparatado como pasado de vueltas con un elenco protagonista a la altura de las expectativas.

Y es que cuenta con las interpretaciones de Paul Reubens, Seth Green, Ike Barinholtz, Jay Pharoah, Sasheer Zamata y el incombustible David Hasselhoff en el papel del DJ del parque de atracciones, acompañando con sus ritmos ochenteros a los aspirantes a actores que allí se dan cita; lo que no saben es el oscuro y sangriento final de una terrorífica audición.

Call of Duty y el género zombi en particular tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fatástico recibimiento ha tenido y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los ochenta”, afirma Brian Bright, director de proyectos en Infinity Ward. “Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombis, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Estamos impacientes de que los jugadores puedan probarlo a partir de este otoño”, concluye Bright.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5