Skip to main content
Publicidad

[E3 2013] Wii U "tiene juegos" para no temer a Xbox y PS4

publicidad

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha explicado en Game Trailers que está convencido de la solidez del catálogo de Wii U, a pesar de las dudas que tienen algunos jugadores tras el Nintendo Direct de esta tarde.

"Si miras a los últimos 18 años, uno de los juegos que más ha vendido es Wii Fit, un proyecto completamente nuevo. Estamos trabajando en muchos contenidos nuevos. Vendrán nuevas franquicias", comentó el alto cagro de Nintendo.

"La razón para comprarte una Wii U es Mario, Zelda, Pikmin 3, y todas esas franquicias. Tenemos licencias de calidad que solo puedes jugar en consolas de Nintendo. Lo que digo es que nuestro trabajo es cultivar a los jugadores con nuestra historia", explica.

Fils-Aime va más alla e insiste en que Nintendo "tiene juegos" para competir contra a Xbox One y PS4. El ejecutivo de la compañía no teme a las consolas next-gen que se lanzarán a finales de este mismo año.

"La competencia hará lo que tenga que hacer, nosotros tenemos que hacer lo que nos gusta analizando los diferentes elementos", añade Fils-Aime, que insiste en que todo "depende de los juegos", en lo que Nintendo "está centrada al cien por cien.

reggieaimsfils.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad