Skip to main content
Publicidad

[E3 2013] Ubisoft tiene tres Assassin's Creed en desarrollo

publicidad

Need For Speed, Call of Duty, o la IP que ahora nos ocupa, Assassin's Creed, son ejemplos de series que tienen el ritmo de lanzamientos más alto de la industria: a uno por año, a veces incluso dos, como ACIII y el capítulo Liberation de Vita el pasado 2012.

De hecho, la saga de mapeado abierto de Ubisoft tiene ahora mismo hasta tres entregas en desarrollo, según Yves Guillemot, CEO de la compañía. Una táctica para asegurar la calidad.

"Nos estamos asegurando de que los equipos que están llevando a cabo las distintas iteraciones tengan suficiente tiempo -dos, tres años, para que puedan arriesgarse y cambiar lo suficiente el concepto como para que siga resultando atractivo y fresco".

El directivo alaba la capacidad de su equipo para esto: "Realmente, lo que estamos viendo es que tenemos la capacidad de crear innovaciones de manera regular. Esa es para mi la fórmula: Si realmente puedes cambiar un juego de manera regular y aportar innovación, tus fans querrán un producto de forma regular" en cuanto a ritmo de lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad